Gallery

 

  

ASI FUERON NUESTROS INICIOS

 
 

Roca de la Eternidad se estableció en 1992 con aproximadamente 16 miembros y está afiliada al concilio de las Asambleas de Dios.

 

Fue creada con una clara y sincera visión. Nosotros comenzamos buscando una profunda y significativa relación con Dios, tanto espiritual como en crecimiento numérico.

Después de ese Servicio Inaugural en 1992 en la Sala de la Familia Lazo, buscamos un sitio más grande y nos congregamos en el sótano de este edificio. En este sótano se realizó el Segundo Servicio de la Iglesia, fue un periodo realmente corto, porque como se ve en la foto este salón no contaba con la infraestructura necesaria para una congregación (baños, espacio, etc), pero la necesidad y el deseo de adorar a Dios eran más grandes y nuestra búsqueda continua.
 
 
 

Luego rentamos el templo de una congregación Presbiteriana, localizado en la 3722 41 St Avenue, Cottage City, Maryland.

 

Diez años (10) más tarde, en 2002 nos convertimos en propietarios del templo. Adicionalmente, con el fin de ampliar nuestros servicios y los ministerios se adquirió una nueva propiedad frente al templo (3721 41 St Avenue).

En este inmueble funcionaban las oficinas de la Iglesia, salones de clases y el instituto bíblico.

El Nuevo Templo se adquirió el 2 de diciembre del año 2005 y se realizaron dos servicios evangelísticos dominicales hasta el año 2008.

Gallery
Gallery

Los jueves tenemos Escuela de Líderes a las 8:00 pm, en la que se preparan a los presentes y futuros líderes de la congregación del Ministerio de Jóvenes.

Nos hemos convertido en una congregación multicultural, la cual cuenta con más de veinte (20) nacionalidades de los Estados Unidos, del Caribe, Africa, Centro y Sur América. 
 
 
Gallery

Iglesia Roca de la Eternidad sirve de apoyo a embajadas y agencias de gobierno de Centro y Sur América en actividades y/ó servicios especiales para nuestra comunidad, por ejemplo: llenar formularios, TPS, etc. La iglesia trata de servir a la comunidad no tan solo en sus necesidades espirituales, sino también como eslabón en las necesidades seculares de la congregación.

Hombres y mujeres de diferente edad, trasfondo cultural, social y educativo, haciendo el trabajo de la Gran Comisión.
Marcos16:15-18   

Llego el año 2020 y Dios nos permitió poder edificar casa para su Gloria, en medio de una pandemia, Dios se Glorifico y nos demostró que El esta con Nosotros y que nada hay imposible para Dios  Lucas 1:37

 

Ahora en este lugar adoramos juntos las grandezas de Dios y esperamos su Venida

!Gloria al Padre

Gloria al Hijo

Gloria al Espíritu Santo!

 
Gallery
Gallery
Gallery
Gallery
Gallery
Gallery
Gallery
 
 
See More